Descripción del curso

El curso de carácter teórico-práctico tiene como propósito entregar una actualización de las bases teóricas y prácticas del test de Psicodiagnóstico de Rorschach basado en el sistema comprensivo propuesto por Exner. En la asignatura se revisarán las innovaciones surgidas de las últimas investigaciones y los aportes de este instrumento al ámbito forense.

Fechas: 8,9 22 y 23 de mayo 2015.

Horario:9:00-13:00 14:30-18:30.

Lugar: Auditorio Post grado 2do Piso departamento de Psicología.

Valor: 200.000 para estudiantes o profesionales externos a los programas de Magister del Departamento de Psicología UFRO. (Ex alumnos UFRO descuento 10%).

Inscripciones: Secretaria Postgrado 2do Piso Edificio Psicología. Montevideo 0830. Fono 2732439, correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Docentes: Mg. Pamela Jiménez.