Mg. Marina Alarcón

Psicóloga Universidad de La Frontera, Chile. Terapeuta Familiar, Instituto Chileno de Terapia Familiar. Magíster en Desarrollo Humano a Escala Local y Regional, Universidad de La Frontera, Chile. Acreditada como Psicóloga Clínica y Supervisora Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación. En comisión de estudios de Doctorado. Universidad de Barcelona.

Mg. Leonardo Castillo Cárdenas

Abogado, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Política y Gobierno, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho, Universidad Complutense de Madrid, España (2011). Académica Departamento de Ciencias Jurídicas Universidad de La Frontera.

Mg. Sergio Chesta Saffirio

Psicólogo, Magíster en Psicología Jurídica y Forense. Experto en adolescentes Infractores de ley. Modelo MMIDA.  Comisión estudio de Doctorado en Psicología. Universidad de la Frontera.

Dra. Estefanía Esparza  Reyes

Abogada Universidad Católica de Temuco , Chile; Especialista en Justicia Constitucional, Derechos Fundamentales y Procesos de Amparo y en  “Derechos  Fundamentales  y  Garantías  Constitucionales  en  la perspectiva del siglo XXI; Doctora en Derecho Universidad de Castilla-La Mancha, España. Académica Departamento de Ciencias Jurídicas Universidad de La Frontera.

Mg. Oriana Ércoli

Psicóloga Universidad de La Frontera, Chile (1993), Magister en Psicología Clínica, Legal y Forense, Universidad Complutense de Madrid, España (2001). Acreditada como Psicóloga Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación. Experta  en evaluación y atención a Víctimas.

Mg. Pamela Jiménez

Psicóloga Universidad de La Frontera (1997), Magíster  en Evaluación Psicológica Clínica y Forense, Universidad de Salamanca, España (2003). Acreditada como Psicóloga Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación. En comisión de estudios Doctorado Universidad de Cambridge.

Dr. Manuel Ortiz

Psicólogo Universidad de Concepción, Chile (1999). Magíster Psicología Comunitaria, Pontificia Universidad Católica de Chile (2003). Doctor en Psicología, University of de California, USA.

Dra. Mireya Palavecino Tapia.

Psicóloga, Universidad de la Frontera. Magíster en Ciencias Sociales aplicadas. Especialista en Derechos Humanos. Doctorado en Psicología en Universidad Autónoma de Madrid.

Dra. Sonia Salvo

Profesora, Universidad de La Frontera, Chile. Magíster en Estadística, Universidad de Concepción, Chile (1996). Doctora en Estadística Multivariante, Universidad de Salamanca, España (2002).

Dr. Carlos Del Valle

Periodista Universidad de La Frontera, Chile (1998). Magíster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera, Chile (2001). Doctor en Periodismo, Comunicaciones e Información, Universidad de Sevilla, España (2005).

Dra. Eugenia Vinet

Psicóloga Universidad de Chile (1977). Master of Arts in Counseling, Wake Forest University, Carolina del Norte, USA, (1991). Doctora en Psicología Clínica y de la Salud (2010) Universidad de Barcelona, España. Acreditada como Psicóloga Clínica y Supervisora Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación.

Mg. Lorena Wenger

Psicóloga Universidad de La Fronrera, Chile. Experta en evaluación de adolescentes infractores de ley. En comisión de estudios Doctorado. Miembro de Grupo de avance en estudios de violencia. Universidad de Barcelona 

Dra. Alba Zambrano

Psicóloga Universidad de La Frontera, Chile (1987). Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas, Universidad de La Frontera, Chile (1998). Maîtrise en Ciencias de la Educación opción Desarrollo Social, Universidad Paris XII, Val Marnè, Francia (1999). Doctora en Psicología Social, Universidad de Barcelona, España (2008).