Dra. Paula Alarcón (Directora)

Psicóloga Universidad de La Frontera, Chile (1987). Terapeuta Familiar, Instituto Chileno de Terapia Familiar  (1999). Master en Evaluación Psicológica Clínica y Forense, Universidad de Salamanca, España (2002); Doctora en Psicología y Metodología de la Investigación, Universidad Pontificia de Salamanca, España (2012). Acreditada como Psicóloga Clínica y Supervisora Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación.

Dr. Ricardo Peréz-Luco

Psicólogo Universidad de La Frontera, Chile (1988). Magíster en Ciencias Sociales y Políticas, FLACSO, México (1994). Doctor en Psicología y Metodología de la Investigación, Universidad Pontificia de Salamanca, España (2008).

Dra. Beatriz Vizcarra 

Psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile (1978). Terapeuta Familiar, Instituto de Terapia Familiar  Sistémica, Chile (1998). Doctora en Educación, Universidad de Barcelona, España, (2011). Acreditada como Psicóloga Clínica y Supervisora Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación.

Mg. Marina Alarcón

Psicóloga Universidad de La Frontera, Chile (1990). Terapeuta Familiar, Instituto Chileno de Terapia Familiar  (1999). Magíster en Desarrollo Humano a Escala Local y Regional, Universidad de La Frontera, Chile (2004). Acreditada como Psicóloga Clínica y Supervisora Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación.

Mg. Oriana Ércoli

Psicóloga Universidad de La Frontera, Chile (1993), Magister en Psicología Clínica, Legal y Forense, Universidad Complutense de Madrid, España (2001). Acreditada como Psicóloga Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación.

Mg. Pamela Jimenez

Psicóloga Universidad de La Frontera (1997), Máster en Evaluación Psicológica Clínica y Forense, Universidad de Salamanca, España (2003). Acreditada como Psicóloga Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación.