El Magíster en Psicología Jurídica y Forense del Departamento de Psicología  de la Universidad de la Frontera, organiza seminario “El desarrollo evolutivo de niños en procesos de adopción: recuperación y evaluación emocional, con la participación de la docente invitada: Dra. Maite  Román, de la Universidad de Sevilla.

El seminario tendrá lugar el día jueves, 21 de enero 2016, en el Auditorio Wundt del Departamento de Psicología, de la Universidad de La Frontera. El horario será de 9:00 a 17:00 horas, contando con un total de seis horas.

El valor para profesionales externos a programas del magíster es de $30.000.

Para preinscripción y mayor información, contactar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para mayor información sobre la Dr.a Maite Román, ingresar en el siguiente link: https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=9014