Francisco Ceballos-Espinoza, psicólogo y titulado del nuestro magíster participa en la publicación del artículo «Comparación de notas suicidas mexicanas y chilenas vía el Escalamiento Multidimensional», investigación trabajada en conjunto con un equipo de profesionales de México.

El artículo fue publicado por la revista ACTA UNIVERSITARIA. Multidisciplinary Cientific Journal, al cual se pueden acceder desde el siguiente link: http://www.actauniversitaria.ugto.mx/index.php/acta/article/view/807

Entre otras de sus actividades académicas, a Francisco se le ha invitado al Congreso Iberoamericano de Psicocriminología: Aportes de la Psicología a la Investigación Criminal, a realizarse entre el 5 y 7 de noviembre en la Ciudad de Bogotá, Colombia, donde hará exposición sobre evaluación psicológica reconstructiva y su aporte a la investigación criminal en el contexto chileno.

Ante estos acontecimientos, Francisco expresó: “Reitero mis agradecimientos a cada uno de los docentes que participaron en mi formación, pues cada pequeñito logro que voy alcanzando, no es más que el producto de vuestras enseñanzas, consejos y orientaciones permanentes. Vayan para todos uds. mis respetos, gratitud y cariño”.